MOVEit Transfer es un servicio/servidor de transferencia segura de archivos que ofrece una solución inmóvil y móvil para compartir y transferir archivos y datos. Algunos ejemplos:
MOVEit Transfer abarca:
Para colaboración segura con usuarios temporales e invitados, MOVEit incluye Ad Hoc Transfer y la funcionalidad Compartir carpetas de forma segura.
El producto Ad Hoc Transfer proporciona una manera segura para que los usuarios intercambien paquetes de archivos directamente entre ellos. Cada paquete consta típicamente de una nota (un mensaje básico) y uno o más archivos adjuntos. Los usuarios se configuran con cuentas y buzones donde pueden enviar y recibir paquetes.
Nota: La capacidad de transferencia de persona a persona es compatible con el uso ad hoc para realizar transferencias no programadas manualmente. Incluye la infraestructura de buzón y libreta de direcciones necesaria para el intercambio directo, y admite la inclusión de usuarios no registrados a través del uso de sus direcciones de correo electrónico.
Nota: Se pueden configurar los usuarios no registrados para convertirse en usuarios temporales, cuyas cuentas caducan, o en usuarios invitados (también conocidos como usuarios con contraseña de paquete), a quienes se les otorga acceso solo a un paquete en particular, no a los buzones.
Con Ad Hoc Transfer, los usuarios pueden evitar las limitaciones de un servidor de correo. Se pueden enviar archivos grandes y varios archivos adjuntos de manera rápida y segura. Los remitentes pueden usar un explorador, una aplicación móvil o el complemento Microsoft Outlook para adjuntar archivos y enviarlos a una dirección de correo electrónico.
Componer un paquete de MOVEit con archivos es similar a componer un correo electrónico con archivos adjuntos; excepto que en los paquetes de MOVEit, los archivos adjuntos que se envían como parte de un paquete se cargan al servidor de MOVEit. Se envía un correo electrónico de notificación de paquete nuevo a los destinatarios.
Nota: El administrador puede establecer que nota en MOVEit (equivalente al cuerpo de del mensaje de un correo electrónico) se envíe de manera segura, solo a través de MOVEit. De manera alternativa, la nota se puede incluir en la notificación enviada por correo electrónico.
Los destinatarios pueden hacer clic en el vínculo web en la notificación por correo electrónico, iniciar sesión en MOVEit, ver el paquete y descargar los archivos. Si está activado, un destinatario también puede responder a un paquete y enviar archivos adjuntos adicionales, lo que también se cargará al servidor de MOVEit.
El administrador de la organización puede ajustar opciones para lo siguiente: