Activación de licencias de WhatsUp Gold nuevas o actualizadas

Important: Si WhatsUp Gold se instala mediante la aplicación de instalación descargada del vínculo web que se proporciona en el correo electrónico de confirmación de compra, el programa será totalmente funcional inmediatamente después de la instalación. Sin embargo, si actualiza desde una versión anterior de WhatsUp Gold, asegúrese de borrar la caché de exploración para que la interfaz de usuario muestre las páginas de la nueva aplicación web después de la actualización.

Important: Si la licencia no se activa automáticamente durante la instalación o está realizando una actualización desde una versión anterior, puede activar manualmente WhatsUp Gold. Asegúrese de activar WhatsUp Gold antes de iniciar la aplicación. Si la aplicación no se ha activado antes del inicio del motor de sondeo, el motor no se iniciará y en el registro aparecerá un mensaje que indica que la licencia ha caducado. La aplicación no funciona hasta después de su activación.

Para activar WhatsUp Gold manualmente:

Antes de comenzar el proceso de activación manual, asegúrese de tener a su alcance la Clave de activación del producto que se utiliza en el programa de activación. Haga clic en Inicio > Programas > Ipswitch WhatsUp Gold > Gestionar licencia de WhatsUp Gold. Aparece el programa de activación. Siga las instrucciones en pantalla para completar la activación del producto. Cuando se completa la activación, una página de confirmación indica que se ha activado la licencia. Si la activación no se completa correctamente, es posible que su equipo se encuentre detrás de un proxy o un firewall que bloquea la solicitud de activación. En este caso, haga clic en el botón Offline (Sin conexión) y siga las instrucciones en pantalla.

Para obtener más ayuda e información sobre la contratación de la licencia, vaya al Portal del cliente de WhatsUp.

Para enviar a Ipswitch información anónima sobre el uso y rendimiento de WhatsUp Gold, active la casilla Ayúdenos a mejorar WhatsUp Gold enviando estadísticas de uso anónimas.

Tip: Puede ver la información sobre su instalación en el diálogo Acerca de WhatsUp Gold, al que se puede acceder desde la ficha Sistemas en la página Configuración de la aplicación de la interfaz web. El diálogo Acerca de WhatsUp Gold muestra su tipo de licencia, número de serie, edición del producto, usuario registrado y máximo de dispositivos. Desde el diálogo Acerca de WhatsUp Gold, puede ver la información de contratación de licencia de los complementos.

Important: WhatsUp Gold intentará en primer lugar realizar una activación en línea sobre el mismo puerto (80) que utilizan de forma predeterminada los exploradores de Internet. Si no puede establecer la conexión directa, WhatsUp Gold buscará la configuración del proxy en el equipo e intentará realizar una activación en línea a través de los servidores proxy definidos. Muchos proveedores de servicio de Internet utilizan servidores proxy. Si en definitiva no se puede establecer una conexión, o si el producto aún no puede conectarse a través de un servidor proxy, el usuario deberá realizar la activación fuera de línea, a través de uno de los métodos siguientes:

1 Si su explorador puede conectarse con el servicio de activación fuera de línea de Ipswitch en el Portal del cliente de WhatsUp Gold, la activación fuera de línea se completará sin necesidad de moverse a otro equipo. Las instrucciones de activación fuera de línea se brindan con el producto y además se encuentra en el Portal del cliente de WhatsUp Gold.

2 Si su explorador no puede establecer una conexión con el servicio de activación fuera de línea, la activación fuera de línea se puede completar usando otro equipo conectado a Internet. Mediante este método, se deben copiar y transferir los archivos de activación fuera de línea entre los equipos como se indica.

Consulte también

Actualizaciones y reparaciones