Centro de actualizaciones de WhatsUp Gold

Update Manager (Administrador de actualizaciones) lo asiste para mantener la instalación y los complementos de WhatsUp Gold actualizados con los parches de seguridad, mejoras y correcciones de errores más recientes. Cuando están disponibles, puede ver las actualizaciones que se aplican a su sistema, ver sus descripciones y descargar e instalar las actualizaciones elegidas. Para descargar e instalar actualizaciones en su instalación de WhatsUp Gold, acceda a la carpeta Ipswitch WhatsUp Gold desde la lista de programas en el menú Inicio de Windows y haga clic en Buscar actualizaciones para iniciar el Administrador de actualizaciones.

El Administrador de actualizaciones muestra una lista de actualizaciones disponibles junto sus fechas de publicación y tamaños de archivo respectivos. Además, el Administrador de actualizaciones le permite filtrar la lista por producto, restaurar las actualizaciones previamente ocultas de la vista, y ver el historial de actualizaciones:

También puede configurar la programación mediante la cual el Administrador de actualizaciones verifica si hay nuevas actualizaciones. Haga clic en el icono de Configuración para acceder a una lista de productos junto con sus programaciones configuradas respectivas.

Para cambiar el momento en que WhatsUp Gold verifica si existen actualizaciones:

  1. Haga clic en el hipervínculo de fecha y hora ubicado a la derecha de la programación del producto que desea modificar. Se muestran las herramientas del programador.
  2. Configure la programación requerida mediante los controles suministrados.
  3. Haga clic en Apply (Aplicar). También puede modificar la programación para todos los productos que se muestran simultáneamente haciendo clic en Apply to all products (Aplicar a todos los productos).

Consulte también

Aplicaciones de WhatsUp Gold

Centro de estado de WhatsUp Gold

Acciones del escritorio de WhatsUp Gold