Paso 4: Migrar la configuración y los archivos no almacenados en la base de datos

WhatsUp Gold almacena algunos valores en el Registro de Windows, que se deben volver a escribir en forma manual en el nuevo servidor.

Caution: No se recomienda exportar subárboles del registro en el servidor existente para importarlos en el nuevo servidor, ya que algunas configuraciones están adaptadas a un equipo específico. La importación de configuraciones específicas de un equipo en el registro de otro puede causar inestabilidad.

Important: Asegúrese de que la configuración de puertos no predeterminada se configure apropiadamente en el equipo al que migra WhatsUp Gold.

Si alguna de las configuraciones siguientes se modificó en el servidor existente, las modificaciones se deben repetir en el nuevo servidor:

Además, cualquier valor que se haya configurado manualmente en el registro, se debe volver a configurar en el nuevo servidor.

Important: Esto incluye los derechos de Acceso de grupos de dispositivos. Seleccione Admin > Usuarios para iniciar el diálogo Gestionar usuarios y asegúrese de que esté seleccionada la opción Habilitar Derechos de acceso de grupos de dispositivos.

Copie los archivos que ha agregado a la subcarpeta Datos del directorio de instalación de WhatsUp Gold a la misma ubicación en el nuevo servidor. Estos archivos incluyen sonidos personalizados, archivos MIB, iconos de dispositivos y certificados SSL.

Consulte también

Migración de WhatsUp Gold con una base de datos Microsoft SQL Server remota

Paso 1: Actualizar el servidor existente a la versión más reciente de WhatsUp Gold

Paso 2: Deshabilitar WhatsUp Gold en un servidor existente

Paso 3: Instalar WhatsUp Gold en el nuevo servidor