Derechos limitados: Derechos limitados: SQL Server remoto - Autenticación de SQL con inicio de sesión de sa

Use el procedimiento siguiente para crear un inicio de sesión de SQL dedicado si la solución WhatsUp Gold utiliza la autenticación de SQL con una cuenta sa existente. En la instancia SQL se debe proveer un nuevo inicio de sesión de SQL y se le debe asignar la posesión de las bases de datos de la aplicación.

Para crear un inicio de sesión de SQL dedicado para que lo use WhatsUp Gold:

  1. Inicie la utilidad SQLCMD.
  2. Asegúrese de estar conectado a la base de datos master (maestra).
  3. Cree un inicio de sesión de SQL con el siguiente comando:

    CREATE LOGIN [WhatsUpGold_User] WITH PASSWORD = N'P@ssw0rd', DEFAULT_DATABASE = [WhatsUp]
  4. Asigne el nuevo inicio de sesión al usuario dbo en cada una de las bases de datos de las aplicaciones, escribiendo el siguiente comando:

    ALTER AUTHORIZATION ON DATABASE::[WhatsUp] TO [WhatsUpGold_User]
    ALTER AUTHORIZATION ON DATABASE::[NetFlow] TO [WhatsUpGold_User]
    ALTER AUTHORIZATION ON DATABASE::[NFArchive] TO [WhatsUpGold_User]
  5. Otorgue al nuevo inicio de sesión la capacidad para crear una nueva base de datos de la aplicación, escribiendo el siguiente comando:

    GRANT CREATE ANY DATABASE TO [WhatsUpGold_User]
  6. Otorgue al nuevo inicio de sesión la capacidad para supervisar el rendimiento general del servidor, escribiendo el siguiente comando:

    GRANT VIEW SERVER STATE TO [WhatsUpGold_User]
  7. Detenga los servicios Ipswitch Network Management Windows, la aplicación WhatsUp Gold principal y las aplicaciones de la bandeja de tareas.
  8. Detenga IIS.
  9. Desde la carpeta Utilidades del grupo de programas de WhatsUp Gold, en el menú Inicio, ejecute la Utilidad Configuración de base de datos.
  10. Escriba el nombre de usuario y la contraseña del nuevo inicio de sesión de SQL y haga clic en Conectar.
  11. Reinicie IIS.

<Importante> Una vez completada la migración para un modelo de permisos limitado, recomendamos especialmente crear nuevas copias de seguridad en cada una de las bases de datos de las aplicaciones. Las copias de seguridad de las bases de datos creadas antes de este evento ya no se podrán restaurar mediante la aplicación WhatsUp Gold principal, y después de la restauración, el inicio de sesión de SQL que usa WhatsUp Gold se debe volver a asignar al usuario dbo de las bases de datos. Las copias de seguridad de la base de datos realizadas después de este evento se pueden restaurar usando la aplicación WhatsUp Gold principal y no se necesitarán modificaciones para el usuario dbo.

Consulte también

Derechos limitados: SQL Server remoto

Derechos limitados: SQL Server remoto - Autenticación de SQL con la cuenta sysadmin existente