Derechos limitados: Información general

Los siguientes procedimientos indican cómo crear o modificar un inicio de sesión de SQL para que WhatsUp Gold lo use en función de la configuración de la base de datos. Tenga en cuenta lo siguiente:

De forma predeterminada, los nombres de las bases datos de las tres aplicaciones son WhatsUp, Netflow y NFArchive. Si se eligen nombres alternativos para las bases de datos de las aplicaciones, se deberán reemplazar los nombres predeterminados por los nombres que correspondan en los comandos SQL incluidos en los procedimientos siguientes.

Recomendamos llamar WhatsUpGold_User al usuario para el inicio de sesión de SQL, para proporcionar un nombre que se distinga fácilmente para el inicio de sesión, pero puede asignar al inicio de sesión cualquier etiqueta que desee.

Además, recomendamos otorgar los permisos de servidor CREATE ANY DATABASE y VIEW SERVER STATE al inicio de sesión de SQL. Esto permite que la aplicación cree bases de datos adicionales si una futura versión de WhatsUp Gold las requiriera para el almacenamiento de datos. Y también permite que la aplicación supervise el rendimiento de las estadísticas generales de SQL para su uso en diagnóstico y resolución de problemas.

Consulte también

Uso de una cuenta con derechos limitados con WhatsUp Gold

Derechos limitados: SQL Server local

Derechos limitados: SQL Server remoto

Derechos limitados: Acceso denegado a otras bases de datos