Realizar una copia de seguridad de las bases de datos de WhatsUp Gold

Si migra la base de datos de WhatsUp Gold o migra una instalación de WhatsUp Gold que utiliza una instancia de base de datos local en el equipo en que se ejecuta WhatsUp Gold, debe realizar una copia de seguridad de los archivos de bases de datos antes de completar los procedimientos de migración aplicables.

Important: Se perderán todos los datos recopilados desde que se realizó la copia de seguridad de las bases de datos hasta el momento en que se restauraron en el nuevo servidor. Ipswitch recomienda ejecutar estos procedimientos fuera de las horas pico, cuando un período de inactividad mínimo se pueda tolerar mejor.

Para realizar una copia de seguridad de las bases de datos de WhatsUp Gold:

  1. Valide la intercalación de nivel de servidor del servidor SQL Server para que coincida con la intercalación actual de la instalación del servidor SQL Server de origen.
  2. Inicie la aplicación de consola de WhatsUp Gold.
  3. Seleccione Herramientas > Utilidades de base de datos > Copia de seguridad de la base de datos SQL de WhatsUp.
  4. Escriba un nombre de identificación para el resguardo de la base de datos de WhatsUp y guarde el archivo .bak.
  5. Seleccione Herramientas > Utilidades de base de datos > Copia de seguridad de las bases de datos SQL del Analizador de tráfico de red > Copia de seguridad de la base de datos actual del Analizador de tráfico de red.
  6. Escriba un nombre de identificación para el resguardo de la base de datos de NetFlow y guarde el archivo .bak.
  7. Seleccione Herramientas > Utilidades de base de datos > Copia de seguridad de las bases de datos SQL del Analizador de tráfico de red > Copia de seguridad de la base de datos de archivo del Analizador de tráfico de red.
  8. Escriba un nombre de identificación para el resguardo de la base de datos de NFArchive y guarde el archivo .bak.
  9. Si el servidor Microsoft SQL Server de destino está instalado en un equipo remoto, copie los archivos de copia de seguridad (.bak) creados durante el proceso de copia de seguridad en el equipo remoto.

See Also

Copia de seguridad de la base de datos