Finalizar la configuración de Failover después de la instalación

Debe realizar los siguientes pasos de configuración adicionales para completar correctamente la instalación de WhatsUp Gold con características de Failover. Cuando la instalación de su instancia de Failover Principal o Secundaria se completa, WhatsUp Gold se inicia automáticamente. Después de iniciar sesión con las credenciales de la cuenta de administrador predeterminada por primera vez, pueden aparecer errores que indican que se han detenido algunos servicios. Configure su solución de Failover de la siguiente manera para completar la instalación.

En ambos equipos, Principal y Secundario:

  1. Seleccione CONFIGURACIÓN > Servicios del sistema en el menú principal de WhatsUp Gold para iniciar el panel Servicios del sistema.
  2. Active la casilla de verificación situada a la izquierda de cada servicio que aparezca con un estado de Detenido.
  3. Haga clic WUG17.0N-IMG-START_SERVICE para iniciar los servicios seleccionados.

A continuación, solo en el equipo Principal:

  1. Inicie la Aplicación de consola de WhatsUp Gold desde el menú Inicio de Windows.
  2. Seleccione Herramientas > Consola de Failover en el menú principal.
  3. Asegúrese de que la dirección IP del host mostrada para el sitio Secundario sea correcta, y haga clic en Configurar para iniciar el diálogo de configuración del Servicio Failover.
  4. Asegúrese de que Utilizar TODOS los servicios seleccionados esté habilitado, y haga clic en Opciones avanzadas para iniciar el diálogo de Configuración avanzada de Failover.
  5. Asegúrese de que los campos Credenciales del sitio principal y Credenciales del sitio secundario presenten conjuntos de credenciales de Windows válidos de la Biblioteca de credenciales. Si no observa las credenciales apropiadas, examine (...) la Biblioteca de credenciales de Windows para configurar un nuevo conjunto. Consulte Configuración de opciones de Failover para obtener detalles adicionales.
  6. Haga clic en Aceptar para cerrar los diálogos de configuración de Opciones avanzadas y del Servicio.
  7. Haga clic en Cerrar para salir de la Consola de Failover de WhatsUp Gold.

See Also

Acerca de la conmutación por error

Pasos adicionales para configurar Failover durante la instalación