Pasos adicionales para configurar Distributed (Sitio remoto) durante la instalación

Después de introducir una clave de licencia que incluya características de Distributed y que designe el equipo en el que se está instalando WhatsUp Gold como Sitio remoto, se le solicitará que complete los siguientes pasos en los puntos apropiados durante la instalación, además de todo lo descrito en Instalar WhatsUp Gold usando el flujo de trabajo estándar o avanzado.

Important: Una vez que finalice la instalación del Sitio remoto, confirme que los datos de informes para el Sitio central estén permitidos en Opciones de programa en la aplicación Consola de administración de WhatsUp Gold. Para obtener información adicional, consulte la sección Configuración de Distributed de WhatsUp Gold. Este tema también se puede encontrar en la ayuda de WhatsUp Gold.

Important: Si instaló WhatsUp Gold con características de Failover además de características de Distributed, también debe continuar con Finalizar la configuración de Failover después de la instalación para completar correctamente la instalación de WhatsUp Gold.

See Also

Acerca de Distributed

Pasos adicionales para configurar Distributed (Sitio central) durante la instalación

Pasos adicionales para configurar Failover durante la instalación