Tema anterior

Tema siguiente

Contenido del libro

Índice del libro

Actualizar Analytics Server

  1. Inicie sesión como Administrador en el equipo de Windows en el que el servidor de Ipswitch Analytics está actualmente instalado.
  2. Descargue el archivo de instalación de Ipswitch Analytics Server: Ipswitch_Analytics_Base_vn.exe, donde n es el número de versión del software. Abra el archivo.

    Se abre la pantalla Preparing Setup (Preparando configuración), con una barra de progreso. El instalador detecta la presencia de una versión anterior del software Ipswitch Analytics Server.

    Se abre la pantalla Welcome (Bienvenido).

  3. Haga clic en Siguiente.

    Se abre la pantalla Setup Status (Estado de la configuración), mostrando una barra de progreso. El proceso de actualización demora varios minutos, en función del tamaño de la base de datos.

    Nota: Cuando instaló inicialmente la versión anterior de Ipswitch Analytics, proporcionó la información de la cuenta de inicio de sesión de Tomcat. La opción predeterminada utilizó la cuenta de sistema local. Si durante la instalación especificó una cuenta diferente, el programa de actualización le solicitará el nombre de usuario, la contraseña y el grupo al que pertenece esa cuenta.

  4. Cuando se abra la pantalla Update Complete (Actualización completa), haga clic en Finish (Finalizar). Se abre la página de Inicio de sesión de Ipswitch Analytics.
  5. Escriba su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Inicio de sesión. Ipswitch Analytics abre la página Licensing (Licenciamiento) y muestra un mensaje Upgrade Complete (Actualización completa).
  6. Haga clic en Examinar licencia y seleccione su nuevo archivo de licencia. Se carga el archivo de licencia.

A continuación: Actualice los Analytics Agent.