IMPORTANTE: Orden de operaciones para instalar WhatsUp Gold con características de Failover Y Distributed

Si se propone instalar WhatsUp Gold utilizando AMBAS características, Distributed y Failover, configure sus instalaciones siguiendo el siguiente orden de operaciones. El no hacerlo puede causar problemas con el monitoreo correcto de la red, así como con la conectividad y/o la comunicación entre las instalaciones.

  1. En primer lugar, instale la instancia individual de WhatsUp Gold que servirá tanto de instalación Secundaria para Failover como de sitio Central para Distributed.
  2. A continuación, instale la instancia correspondiente que servirá como instalación Principal para Failover. Durante la instalación, configure también esta instancia como sitio Central para su configuración de Distributed. La configuración del sitio Central debe ser idéntica a la de la instancia configurada para Distributed en el paso anterior.
  3. Después de que las instalaciones Secundaria y Principal para Failover estén completas y ambas configuradas como sitio Central de Distributed, puede proceder con la instalación de los sitios Remotos de Distributed. Tenga en cuenta que, dado que está utilizando características de Failover con Distributed, cada sitio remoto en realidad constará de una instalación Principal y una Secundaria. Al igual que con cualquier configuración de Failover, el sitio Secundario debe instalarse primero.

See Also

Información general

Consideraciones de seguridad

Instalación del Producto

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de conmutación por error

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de Distributed

Actualización de la instalación de WhatsUp Gold

Activación de licencias de WhatsUp Gold nuevas o actualizadas

Activación sin conexión

Desinstalación de WhatsUp Gold

Aviso de derechos de autor