Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de Distributed

WhatsUp Gold Distributed Edition extiende las capacidades de WhatsUp Gold a múltiples redes remotas. La solución Distributed incluye una instalación central de WhatsUp Gold y una instalación remota de WhatsUp Gold; la instalación central de WhatsUp Gold coordina las fuentes de datos de múltiples instalaciones de sitios remotos. Los datos de red recopilados de los sitios remotos se pueden visualizar en los informes de WhatsUp Gold en el sitio central. Juntas, las instalaciones central y remota proporcionan una alta visibilidad para redes múltiples desde una ubicación central.

WhatsUp Gold Distributed Edition ofrece a los proveedores de soluciones gestionadas la capacidad de supervisar las redes remotas de sus clientes desde una ubicación central en el centro de operaciones de red del proveedor de la solución gestionada. La gestión de redes simultánea de múltiples empresas nunca ha sido más fácil.

WhatsUp Gold Distributed Edition le permite configurar y ver los informes asociados con las múltiples redes supervisadas. Los informes centralizados, configurados en el sitio central, recopilan datos claves de los sitios remotos. Las capacidades combinadas de supervisión y generación de informes de WhatsUp Gold Distributed Edition lo mantienen al tanto de la integridad general de todas las redes.

Si se pierde la conectividad entre el sitio central y los sitios remotos, la información del último análisis de la red está disponible en el sitio central. En este caso, cada sitio remoto sigue ejecutando una versión independiente y completa de WhatsUp Gold, y los datos de la red se recopilan, independientemente del estado de la conexión entre los sitios remotos y central.

Todos los datos comunicados entre el sitio central y los sitios remotos se transfieren sobre el protocolo capa de sockets seguros (SSL) para garantizar que los datos transmitidos sean seguros y confidenciales. Además, las comunicaciones SSL entre los sitios se producen eficientemente y no requieren configuraciones adicionales.

See Also

Información general

Consideraciones de seguridad

Instalación del Producto

IMPORTANTE: Orden de operaciones para instalar WhatsUp Gold con características de Failover Y Distributed

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de conmutación por error

Actualización de la instalación de WhatsUp Gold

Activación de licencias de WhatsUp Gold nuevas o actualizadas

Activación sin conexión

Desinstalación de WhatsUp Gold

Aviso de derechos de autor