Continuar con la instalación de WhatsUp Gold con características de Distributed (Central)

Para instalar WhatsUp Gold:

  1. Si se solicita, haga clic en Sitio Central y, a continuación, en Siguiente. Tenga en cuenta que esta opción aparecerá en función de la clave de licencia que se haya ingresado. No se mostrará si la clave de licencia específica tiene características distribuidas habilitadas o deshabilitadas de forma predeterminada.
  2. Escriba un nombre de usuario y una contraseña que la instalación del Sitio remoto utilizará para acceder al Sitio central que se está instalando, y a continuación haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione los paquetes de idiomas que desea instalar para utilizar con WhatsUp Gold, y haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Continuar. El programa de instalación de WhatsUp Gold comienza la instalación. Cuando se completa el programa de instalación, aparece el diálogo Asistente de InstallShield completado.
  5. Haga clic en Finalizar. El programa de instalación se cierra.

Important: Una vez que finalice la instalación del Sitio central, confirme que las conexiones al Sitio remoto estén permitidas en Opciones de programa, en la aplicación Consola de administración de WhatsUp Gold. Para obtener información adicional, consulte Configuración de Distributed Edition de WhatsUp Gold en la ayuda de WhatsUp Gold.

Important: Si instaló WhatsUp Gold con características de Failover además de características de Distributed, también debe continuar con Finalizar la instalación de WhatsUp Gold con características de Failover para completar correctamente la instalación de WhatsUp Gold.

See Also

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de Distributed

Continuar con la instalación de WhatsUp Gold con características de Distributed (Remoto)