Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de conmutación por error

La conmutación por error es un mecanismo con la capacidad de conmutar automáticamente de una instalación principal de WhatsUp Gold a un sistema WhatsUp en espera cuando el sistema principal no funciona normalmente. La conmutación por error difiere del cambio, porque es una conmutación automática, mientras que el cambio requiere que un administrador realice manualmente la conmutación. WhatsUp Gold Failover Manager reduce los costosos tiempos de inactividad al actuar automáticamente en el caso de una falla del sistema principal.

Failover Manager utiliza un criterio configurable por el usuario para determinar un estado de error. Puede optar por hacer que el sistema se cierre si todos los servicios o cualquier servicio especificado están deshabilitados. Por ejemplo, si selecciona todos los servicios, los servicios que utiliza WhatsUp Gold se deben desactivar para que el sistema secundario tome el relevo. Si solamente selecciona Motor de sondeo y Servidor web, y ambos están deshabilitados en el sistema principal por cualquier motivo, el sistema secundario tomará el relevo de las tareas de gestión de redes de WhatsUp Gold hasta que el sistema principal se restaure.

Important: La Redundancia de datos se produce cuando el sistema principal y/o los sistemas secundarios escriben datos a dos o más ubicaciones para el resguardo y la recuperación de los datos. En Failover Manager de WhatsUp Gold, los datos del sistema principal o secundario se escriben en una base de datos. Para incrementar la cobertura completa de la red y proteger los datos, asegúrese de programar copias de seguridad periódicas o adopte otras medidas para proteger y guardar los datos del sistema que hospeda la base de datos de WhatsUp Gold.

See Also

Información general

Consideraciones de seguridad

Instalación del Producto

IMPORTANTE: Orden de operaciones para instalar WhatsUp Gold con características de Failover Y Distributed

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de Distributed

Actualización de la instalación de WhatsUp Gold

Activación de licencias de WhatsUp Gold nuevas o actualizadas

Activación sin conexión

Desinstalación de WhatsUp Gold

Aviso de derechos de autor