Actualización de la instalación de WhatsUp Gold

WhatsUp Gold 2018 admite instalaciones de actualización directa de WhatsUp Gold v16.x. o WhatsUp Gold 2017 (v17.x.) Tenga en cuenta que la actualización desde v15.x debería funcionar también, sin embargo, si experimenta algún problema con este escenario, es posible que mientras tanto necesite actualizar a v16.x o WhatsUp Gold 2017 (v17.x) antes de pasar a WhatsUp Gold 2018 (v18.0.)

Important: En un esfuerzo por hacer que WhatsUp Gold sea más compatible con los entornos de IIS más avanzados durante la actualización, se le solicitará la contraseña de su cuenta de Windows. Por favor, escriba la contraseña de la cuenta de Windows creada durante la instalación inicial de WhatsUp Gold para continuar. O, si no conoce la contraseña para esta cuenta, puede escribir una nueva en este momento. Cuando WhatsUp Gold lo solicite, confirme que comprende que la contraseña ingresada es nueva, y que reemplazará a la contraseña de la cuenta de Windows original.

Important: Observe que, cuando actualice las instalaciones utilizando las características de Distributed, Ipswitch recomienda actualizar el Sitio Central y todos los Sitios remotos.

Por obtener información adicional relacionada con la actualización de la aplicación desde una versión anterior, consulte las Notas de la versión de WhatsUp Gold.

See Also

Información general

Consideraciones de seguridad

Instalación del Producto

IMPORTANTE: Orden de operaciones para instalar WhatsUp Gold con características de Failover Y Distributed

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de conmutación por error

Continuar con los procedimientos para instalar WhatsUp Gold con características de Distributed

Activación de licencias de WhatsUp Gold nuevas o actualizadas

Activación sin conexión

Desinstalación de WhatsUp Gold

Aviso de derechos de autor