Configure la instancia de ElasticSearch para usarla con Administración del registro

Warning: Cuando el instalador lo solicite, revise Información IMPORTANTE sobre opciones disponibles y recomendaciones para usar ElasticSearch con WhatsUp Gold antes de continuar. La selección debe reflejar las necesidades de su entorno de red específico, la forma en que se propone recopilar los datos de registro de los orígenes y las limitaciones de seguridad bajo las que pueda estar operando.

Warning: Si no tiene previsto utilizar las características de Administración del registro y, por lo tanto, no necesita instalar o utilizar una base de datos de ElasticSearch, habilite la casilla correspondiente en la parte inferior del diálogo IMPORTANT Log Management Information (Información IMPORTANTE sobre Administración del registro), y haga clic en Siguiente.

Si la licencia incluye características de Administración del registro y desea usar una instancia de ElasticSearch segura:

Si la licencia incluye características de Administración del registro y desea usar la instancia local de ElasticSearch incluida con WhatsUp Gold:

Note: Asegúrese de que el servidor de WhatsUp Gold cumpla con las especificaciones de hardware mínimas recomendadas para respaldar adecuadamente la Administración del registro.

Note: Asegúrese de que la unidad seleccionada contenga el espacio libre mínimo recomendado para almacenar los datos de registro.

See Also

Antes de la instalación

Consideraciones de seguridad

Instalar WhatsUp Gold usando el flujo de trabajo estándar o avanzado

Importante: Orden de operaciones para instalar WhatsUp Gold con características de Failover Y Distributed

Acerca de la conmutación por error

Acerca de Distributed

Actualizar la instalación de WhatsUp Gold

Activar licencias nuevas o actualizadas

Activación sin conexión

Desinstalación de WhatsUp Gold

Aviso de derechos de autor